• Preguntas frecuentes
    ¿Qué es el programa de educación a distancia?

    El programa de educación a distancia es una manera de tener acceso a nuestros cursos aprovechando el Internet como un medio que permite el intercambio de conocimiento a través de una plataforma didáctica y fácil de usar. Sabemos que para muchas personas trasladarse a la Ciudad de México para asistir a nuestros cursos sería sumamente costoso y difícil, también sabemos que el aprendizaje en línea debe tener una metodología atractiva para que el aprendizaje sea interesante y significativo; es por eso que después de un año del curso de sánscrito en línea, hemos mejorado y reconstruido nuestra plataforma a través del video y la animación para que realmente puedas aprender las bases de este maravilloso lenguaje que es el sánscrito.

    ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme al curso de Sánscrito en línea?

    Para poder acceder a nuestros cursos es necesario estar registrado en el programa de educación a distancia y el curso específico que es de tu interés. Por favor llena el formulario que encontrarás al final de esta página. Una vez hecho esto y debido a que el curso es intransferible, será necesario que envíes un documento de identidad y cubras el donativo establecido. Es importante que sepas que sin estos tres requisitos no podrás comenzar el curso.

    ¿Cómo funciona el Programa de Educación a Distancia?

    Una vez que te hayas inscrito, te daremos un nombre de usuario y una contraseña junto con las instrucciones para entrar a la sección de alumnos en la que podrás ver en línea el curso al que te hayas inscrito. Tendrás acceso a un módulo a la semana. Algunos de nuestros cursos no están disponibles indefinidamente, por esta razón debes tomar las clases en las fechas y horarios asignados como lo harías en un curso presencial. Por favor toma esto en cuenta porque no será posible reponer lecciones atrasadas.

    Metodología

    Dentro del curso, tendrás acceso al material, videos y ejercicios, desde tu computadora, tablet o teléfono móvil. Podrás realizar preguntas en el foro de cada módulo. Nuestro enfoque consiste en que tu rol sea activo; esto quiere decir que te propondremos una serie de actividades y ejercicios para reforzar tu aprendizaje.

    ¿Que te ofrecemos como parte del curso?

    Con el curso de Sánscrito en línea tienes acceso no sólo a la asesoría de cómo utilizar y sacar el mejor provecho de nuestra plataforma, también puedes consultarnos cualquier duda que te surja con respecto a tu aprendizaje.

    ¿Cómo es la dinámica de los cursos en línea?

    Hacemos uso de una plataforma especializada para cursos en línea y nos hemos esforzado por hacer las lecciones de la manera más comprensible y didáctica posible; es por eso que contienen imágenes, audios, textos y videos de acuerdo al tema que se abarca. Es importante que tomes en cuenta que cualquier aprendizaje requiere que le dediques tiempo y esfuerzo para que sea realmente significativo.

    Puedes acceder al curso cuando tú quieras dentro de las fechas establecidas, pero una vez cubierta la lección el sistema no te permitirá volver a cursarla. Es importante que hagas tus propias notas a mano para una mejor retención de la información.

    Sánscrito en Línea
    El curso de Sánscrito está diseñado para que el alumno pueda aprender los sonidos y escritura del sánscrito.
    Sánscrito + Mantras
    el sánscrito es el idioma de los mantras, como los dos cursos son complementarios te ofrecemos un precio especial si los cursas de manera conjunta.
    Mantras
    El curso de Mantras es un curso extenso de mantras védicos, hinduitsas y budistas.
    Inscríbete a los cursos en línea
    Haz click a continuación para adquirir el acceso a alguno de nuestros cursos en línea
    $1,800/
    Mantras
    Curso de Mantras védicos, budistas, hinduistas
    • Curso en Línea
    $3,000/
    Sánscrito + Mantras en Línea
    Descuento especial: Los dos cursos juntos
    • Curso de Sánscrito
    • + Curso de Mantras
    $1,800/
    Sánscrito
    Curso de Sánscrito en línea
    • Curso en Línea
    Nuestros alumnos opinan:
    error: